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Las ECU independientes de Link WireIn son lo último en flexibilidad, completamente adaptables a cualquier vehículo o aplicación. Decida lo que quiere lograr con su automóvil, bote, deriva, motocicleta, avión, jetski, etc., considere su transmisión y las modificaciones del motor, y luego seleccione el rango que se encuentra a continuación.

La G4 + Fury de Link, la ECU G4 + X xtreme, la ECU G4 + s de Storm y la ECU G4 + T de Thunder se han probado y probado para brindar un mejor rendimiento del motor en una amplia variedad de aplicaciones de vehículos.

Su sintonizador de ECU de enlace le proporcionará los telares de cableado correctos y los accesorios necesarios para que su autónomo alcance los objetivos de su vehículo.

Todas las ECU de enlace (unidades de control del motor) son 100% diseñadas y desarrolladas en Nueva Zelanda. También ofrecemos una garantía limitada de por vida, por lo que si su ECU se interrumpe en el curso normal de su uso diseñado, la repararemos o reemplazaremos, sin hacer preguntas.

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l Atom se ejecuta en la probada plataforma Link G4 +

El Atom puede controlar hasta 2 rotores o 4 cilindros con inyección secuencial y chispa directa. Esto lo hace ideal para motores de aspiración natural que solo necesitan una nueva puesta a punto y no necesitan todos los sensores y características adicionales que vienen con nuestras ECU de nivel superior.

El Xtreme es una de las ECU premium de Link con más entradas, salidas y características.

El Xtreme tiene inyección Peak and Hold, aceleración electrónica integrada y todas las funciones avanzadas, que incluyen Anti-lag, control de crucero y control de tracción

Con 8 unidades de inyector Peak y Hold y 8 unidades de encendido, el Xtreme puede controlar hasta 4 rotores u 8 cilindros con inyección secuencial y chispa directa. El Xtreme es una excelente opción para los deportes de motor de nivel profesional o para las aplicaciones más exigentes en automóviles de carretera.

G4 + FURI ECU

La Furi tiene un nivel de especificación similar al Xtreme pero con el Control Lambda de Banda Ancha Digital Incorporado.

Con 8 unidades de inyector Peak y Hold y 6 unidades de encendido, Fury puede controlar hasta 3 rotores o 6 cilindros con inyección secuencial y chispa directa.Si se trata de inyección secuencial y chispa directa para los 8 cilindros que está buscando, considere una tormenta , Xtreme o Thunder .

G4 + STORM ECU

La Storm tiene más entradas (digitales, analógicas y de temperatura), así como más salidas que Atom y Monsoon. Sus 8 unidades de inyector y 8 unidades de encendido permiten la inyección secuencial y la chispa directa en motores de hasta 8 cilindros.

Si lo que está buscando es control de tracción, e-throttle o inyección Peak and Hold, considere un Xtreme o Fury .

G4 + FORCE GDI

El Force GDI es nuestra primera ECU construida especialmente para controlar motores de inyección directa de gasolina. control de aceleración electrónica, inyector de alto voltaje y administración de bomba de combustible de alta presión, además de todas las otras características que usted espera de una de las principales unidades de control del mercado de Link.

El Force GDI puede controlar hasta 4 cilindros con inyección directa.

G4 + ECU DE KUROFUNE

El Kurofune es la primera ECU G4 + de Link creada para funcionar con telares adaptadores.

El Kurofune es un reemplazo directo de una ECU japonesa de posventa común, pero con una funcionalidad y configuración de usuario significativamente más alta que la ECU a la que reemplaza. Compartir la misma huella del conector y la configuración de pines en esta ECU significa que ya hay una gran cantidad de telares adaptadores no originales que permitirán que el Kurofune se conecte directamente.

MONZÓN

Si le gusta el valor del Atom, pero está buscando un par de características adicionales, entonces el Monzón es la ECU para usted.

Con el Monsoon, tiene todas las capacidades de sintonización del Atom, pero también puede elegir ejecutar algunas de las siguientes funciones: Control de cambio de marchas, Control de lanzamiento, Control de retardo, Control de VVT ​​y Control de aumento de bucle cerrado. También viene con un sensor de 4Bar MAP incorporado que reduce aún más los costos de instalación

El Thunder es nuestro ECU más grande y avanzado hasta ahora.

Thunder está diseñado para aplicaciones de gama alta que requieren el máximo rendimiento, flexibilidad y control de sintonización. El Thunder tiene más entradas, más salidas y más funciones que cualquier otra ECU de enlace.

El Thunder tiene todas las características que se encuentran en el otro acelerómetro de 3 ejes a bordo de LinkECU, dos entradas de termopar EGT, dos controladores Lambda a bordo y 2 controladores E-throttle.